Productos de peluquería en Tui

Presentación


Somos Yoapel, una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos de belleza y para salón de peluquería. Estamos ubicados en la localidad de Tui, donde contamos con un alto reconocimiento, pues más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan.

Tenemos todo lo que necesita para su salón. Distribuimos y vendemos equipamiento integral para su salón de peluquería o estética. Además, ponemos a su disposición artículos como uniformes, mobiliario, etc.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, queremos garantizarle los mejores resultados, asumiendo cada reto con permanente ilusión, responsabilidad y constancia.

Nuestra estrategia se basa en la prestación de un servicio profesional y de alta calidad. Damos un trato cercano y próximo, ofreciéndole a cada persona soluciones técnicas y especializadas en cualquiera de las prestaciones que nos solicite, desde la venta de un simple esmalte o secador, hasta el asesoramiento para equipar su salón de forma innovadora y actual, dándole siempre lo más novedoso y último del sector.

Si desea adquirir productos de peluquería de calidad, llámenos, le atenderemos de la mejor manera.
Yoapel productos para peluquería

Comuníquese con nosotros al teléfono:
986 604 320

IAN ZACHARY, JAIPUR, PARLUX